ALRO Mantenimiento S.L.L.
Inicio ALRO Mantenimiento S.L.L. E-Mail a ALRO Mantenimiento S.L.L.
La Empresa (ALRO Mantenimiento S.L.L.) Relaciones de ALRO Proyectos de ALRO Servicios que presta ALRO Contacta con ALRO

 Relaciones empresariales de ALRO Mantenimiento S.L.L.

Clientes

ALRO Mantenimiento establece un sistema de gestión de clientes, donde la atención personalizada y orientada al cliente es su máxima, nos da los instrumentos necesarios para establecer pautas diferenciadoras de actuación y nos permite segmentar y establecer una estrategia individualizada según el perfil de cada cliente.


Compromiso asumido

Además, para lograr la máxima satisfacción profundizamos en la información aportada, mas nuestro conocimiento del sector, aseguramos el éxito del proyecto o servicio prestado.


Empatizamos con el cliente para asesorar y alcanzar las expectativas de éste. Definir, seguir y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos para el proyecto o servicio prestado e identificar y analizar los riesgos del mismo.


Colaboraciones

ALRO Mantenimiento mantiene una alta competitividad dentro del mercado, y como determinación de ello nuestra eficiencia en los servicios y proyectos ofrecidos.


Compromiso asumido

Mantenemos un equipo de profesionales y colaboradores altamente cualificados, donde las habilidad, destrezas y conocimientos sobre el sector en el que ALRO Mantenimiento se establece hace de ellos un equipo altamente cualificado, destacando por su profesionalidad, experiencia y rigor.


Proveedores

ALRO Mantenimiento posee una relación con sus proveedores donde trata de conseguir las mejores materias primas y servicios para la compañía, y así poder establecer unos estándares de calidad que se verán reflejados en todos los proyectos y servicios que la empresa oferta en el mercado.


Compromiso asumido

Nuestro sistema de gestión trata de obtener el máximo rendimiento en la relación establecida con nuestros proveedores para repercutirla en sus clientes, a través de los proyectos y servicios, y optimizar la combinación correcta de calidad, servicio y precio.


Además del compromiso de ALRO Mantenimiento con la excelencia en las relaciones contraidas con los proveedores y otros socios empresariales.

 
ALRO Mantenimiento S.L. Polígono Gestesa. C/ Cobre 88 28890 Loeches, Madrid.
Tel.: 918 308 825   Fax: 918 308 816   EMail: info@alromantenimiento.es
  © ALRO Mantenimiento S.L.L. 2008. Todos los derechos reservados.